viernes, 20 de junio de 2014

1.

Sabes que me acordaba recién, le dije a Julia, mi viejo tenía una bata a cuadros, cuadros grandes -le mostré que tan grandes con una mano porque con la otra sostenía el volante- cuadros azules, grises y verdes. A mí me encantaba verlo con esa bata, y recién mientras te esperaba pasó un hombre vendiendo churros en bicicleta. Me acordé de una mañana, cuando éramos chicos, con mi hermana nos habíamos quedado a dormir en casa del viejo y pasó un vendedor de churros, a los gritos, ¿Viste que gritan?,chuuurros, churros. Todo esto que te estoy diciendo lo estoy completando porque lo único que me acuerdo es ver a mi viejo en la vereda con la bata a cuadros comprando churros para desayunar. Me acuerdo hasta la luz de esa mañana, que había algo de viento, debió ser en otoño. 
A Julia le pareció una linda historia, o una linda imagen. Estuvimos callados por un rato, después le dije que me había quedado pensando en cuáles serían las imágenes nuestras que les dejaríamos a nuestro hijo por venir.

No hay comentarios: